• Bienvenidos

Sobre nosotros

Sobre nosotros

Historia

Después de emigrar a Estados unidos a culminar mis estudios en psicología educativa en el año 2003 el fundador de nuestra compañía, Manuel Sandoval, aprovechó la oportunidad para perfeccionar el idioma. Hijo de una familia de maestros y pedagogos, utilizó sus capacidades lingüísticas para hacer su tesis basada en  métodos de enseñanza con técnica en nemotecnia, iconografía y aprendizaje emocional.

Durante el desarrollo de su tesis descubrió su pasión por la enseñanza. De regreso a Colombia se gradúa como psicólogo en la Universidad Santo Tomas de Bogotá y posteriormente hace una especialización en docencia universitaria para profundizar en sus conocimientos en metodologías de aprendizaje. En el año 2014 aplica para una beca en la Universidad de San Luis, Missuri donde culmina sus  estudios de gramática avanzada.

English Lab

Inicialmente English Lab se enfocó a ofrecer clases de idiomas para estudiantes universitarios   no obstante, ha evolucionado para ayudar a una gran cantidad de personas, empresas, escuelas a adoptar al idioma como la clave para la comunicación, la conexión y la comprensión cultural

Desde empleados profesionales hasta familias que se mudan al extranjero, English Lab ofrece programas personalizados que se adaptan a tu estilo de aprendizaje, ubicación y objetivos, para brindar una experiencia más amigable y efectiva con la lengua inglesa.

Ciclos personalizados

Nuestras habilidades

Creamos planes estratégicos para brindar a nuestros estudiantes una metodología de aprendizaje personalizado donde acompañamos a nuestros clientes en cada etapa de su aprendizaje para que pueda cumplir sus objetivos.

15000 +

Estudiantes satisfechos

800 +

Docentes Calificados

200 +

Aprendizaje personalidado

Tenemos una variedad de cursos con aprendizaje 100% Personalizado

Mejora tus condiciones laborales. ¡Comienza ahora!

Preguntas frecuentes

Nuestra visión es “Trabajar duro para ser siempre los mejores”. Nosotros como compañía tenemos el objetivo de alentar a cada uno de nuestros estudiantes y guiarlos para lograr una carrera exitosa.

Las clases deben ser tomadas por una sesiones de una hora y media de estudio personal por cada hora de clase tomada.

Las clases se pueden tomar desde cualquier dispositivo con acceso a internet.